Les saludo cordialmente queridos estudiantes, debido a que estamos en cuarentena por precaución a la expansión del covid19, les insto ea que sigan aprendiendo desde casa.
Cualquier dudas que tengan, pueden consultar en este espacio. Estaré acompañando el proceso desde aquí. Éxitos chicos y chicas.